jueves, 7 de agosto de 2008

DE LOS ANDES A KIEV, PASANDO POR EL CANAL DE PANAMÁ, MUCHO MAS QUE FOLCLORE EN EL VALLE DE MENA

Hoy te esperan talleres de danza, música, Juegos Sin Fronteras para todos los grupos, la organización y voluntarios, y la presentación nocturna del grupo Apelsin de Ucrania y de la compañía de Atenay Batista, de Panamá.


La intensidad se apodera de todos los actos del IX Festival de Folclore del Valle de Mena. La noche pasada dio pinceladas de los viarios orígenes de los países presentes este año, y como no, arrancó ovaciones tan espectaculares como el repertorio del grupo de la República de Komi, además de regalarnos las primeras muestras del colorido, simpatía, y profesionalidad de todos los grupos participantes.


Despues de terminar las danzas, la fiesta continua en el pub IV, donde se estrechan los lazos con todos los participantes y asistentes al evento.



1 comentario:

Jorge Bay dijo...

Hola, te escribo desde Chile, me gustaría mucho que me enviaras fotos del grupo millauquen o en general del festival, obviamente si no es mucha la molestia, para poder enviarselas a familiares de la gente que esta participando en el festival du sud, saludos y gracias de antemano