lunes, 28 de julio de 2008

IX Festival Internacional de Folclore Valle de Mena

El Valle de Mena se viste de gala para acoger nuestro Festival Internacional de Folclore. Esta IX edición se ha dispuesto como un espacio para la convivencia, la diversidad y el enriquecimiento mutuo entre culturas diferentes.


La cultura y el arte tradicional de países tan distintos y distantes como Indonesia, Chile, Panama, Ucrania y Komi (Rusia), además de la participación española a cargo de nuestro grupo local Ecos del Valle, se darán cita en un programa de cinco dias alegre y divertido.


Nuestro festival internacional se ha convertido en uno de los pilares de la oferta cultural menesa, con una trayectoria de reconocido prestigio por su calidad y por su afán de innovación y crecimiento constantes.


Con la fuerza de un equipo de voluntarios entregados en su organización, con la participación e implicación de todo el municipio y el apoyo de diversas instituciones y empresas, te invito a participar y a vivir con nosotros esta apasionante cita intercultural y festiva.


Armando Robredo

Alcalde de Valle de Mena

1 comentario:

Unknown dijo...

solamente decir que fue un gusto enorme el haber participado en ese festival..la verdad es que lo pasamos realmente muyyyy bien...y bueno ..espero que la invitacion se repita en unos cuantos años mas....ojala asi sea..gracias por todo.
saludos desde chile